Reconect@

Reconect@ es un programa dirigido a personas particulares y a organizaciones y tiene como objetivo principal la mejora del bienestar de la persona en su entorno laboral.

ESPACIO RECONECT@

A través de la autoindagación, el trabajo corporal suave y la meditación recorremos un camino que nos permite identificar nuestros principales estresores y desarrollar la habilidad de generar estrategias para reducir sus efectos sobre nuestro bienestar.

¿Qué encontrarás?

Se trata de sesiones semanales centradas en el trabajo corporal en las que además se tratan temas diversos como el sentido del trabajo, los vínculos, el conflicto, los límites, etc.

Si tienes interés en saber más, contacta para conocer el espacio y los horarios. (Debido a la situación causada por la COVID-19 este servicio no está disponible)

FORMACIÓN A EMPRESAS

La formación del programa Reconect@ está dirigida a empresas y grupos de trabajo. Se centra en conocer técnicas y herramientas para la gestión del tiempo y el estrés en el entorno laboral.

Si tu empresa puede estar interesada contacta para solicitar el programa formativo.

ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO

El acompañamiento personalizado está dirigido a particulares que quieren desarrollarse dentro de su profesión, buscan nuevos horizontes profesionales o están encontrando dificultades en su relación con el trabajo.

Se trata de sesiones de coaching individuales tanto en formato presencial como online.

Contacta para saber más.